QUALIVITS

Todos los productos Qualivits son elaborados en Estados Unidos, cumpliendo los más altos estándares de calidad y sometidos a los más estrictos controles de higiene, garantizando un producto confiable y seguro.

Nuestros laboratorios en Nueva York tienen una reconocida trayectoria en el mercado de Estados Unidos, hace más de 20 años que fabrican y distribuyen millones de productos en ese país y en el resto del mundo. La formulación de los productos Qualivits es el resultado de largos estudios realizados por médicos especializados en vitaminas y suplementos alimenticios. Qualivits no utiliza drogas químicas ni fármacos, garantizando un producto 100% natural, aportando pura salud a su organismo.

Nota: El único propósito de la información de este sitio es informativo y no pretende sustituir el diagnóstico y/o tratamiento sugerido por su médico o por algún otro profesional de la salud. No debe utilizar esta información para autodiagnosticar o tratar ningún tipo de dolencia sin consultar a un médico.