F.A.Q

¿Por qué se recomienda el consumo de vitaminas?

A menudo la rutina diaria, el estrés, las presiones laborales nos demandan mucha energía. Si a esto sumamos una alimentación desequilibrada es probable que encontremos desajustes en el funcionamiento de nuestro organismo.

Para sentirnos enérgicos y vitales y gozar de buena salud es recomendable complementar la dieta con complejos vitamínicos.

De esta forma, se contrarrestan los efectos nocivos y negativos que producen con frecuencia las presiones físicas y psíquicas.

Nuestros productos cumplen un papel primordial en la prevención de enfermedades siendo un buen complemento en el tratamiento de las mismas.

¿Qué contraindicaciones tienen las vitaminas?

Los productos Qualivits no presentan contraindicaciones ya que son productos naturales pero en algunos casos es recomendable consultar al médico antes de consumirlos:
Lactancia.
Embarazo.
Niños.

¿Qué pasa si los productos se exponen al sol? ¿Qué cuidados deben tener para su conservación?

Se recomienda mantener los productos en un lugar fresco y seco, sin exponerlos al sol o altas temperaturas y tampoco en ambientes húmedos.
El frasco siempre debe estar bien cerrado para evitar el contacto con el aire y garantizar una mayor durabilidad.
Siempre tenga presente dejarlos fuera del alcance de los niños.

Y recuerde que toda la línea Qualivits se presenta en frascos diseñados especialmente para brindar máxima seguridad y preservar la calidad del producto. No sólo por los dos precintos que poseen -interno y externo- que garantizan la inviolabilidad del producto, sino que también por su tapa especial -«PUSH AND TURN»- la que posee un mecanismo especial que asegura que los niños no podrán abrir el frasco.

¿En cuánto tiempo bajo de peso si consumo adelgazantes Qualivits?

Depende de cada persona la cantidad y el tiempo en que pierda peso. Es difícil dar un estimado porque además influyen otros factores como el ejercicio y la alimentación.

Siempre, todo tratamiento para adelgazar se debe acompañar de alimentación balanceada y actividad física.

Qualivits ofrece adelgazantes naturales altamente recomendables:

* L – Carnitine 250 mg (tonificador muscular)
* Shape (reductor de peso y tonificador muscular)

¿Cómo se debe consumir la Creatina?

Durante los primeros 5 días mezclar una medida (5g) con un vaso con agua con azúcar o jugos (no cítricos) 4 a 6 veces al día.

Dosis de Mantenimiento: 1 medida 2 a 3 veces al día.

¿Dónde se consiguen los productos Qualivits?

Los productos Qualivits podrá encontrarlos en todas las farmacias a precios accesibles. Qualivits siempre garantiza la mejor relación precio y calidad.

¿Debo hacer pausa en la toma de los productos?

No necesariamente se debe hacer pausa en la toma de los productos. El período de ingesta estará ligado a los resultados que la persona quiera obtener y/o a prescripción médica.

¿Qué pasa si las pastillas cambian de color, es normal que pase?

Qualivits es una línea de vitaminas y suplementos naturales. Por tal motivo, por tratarse de productos naturales puede suceder que las pastillas de un lote a otro varíen su color y hasta su olor.

Esto es normal y no tiene que ver con la calidad del producto.

Los productos Qualivits reciben periódicamente controles que aseguran y garantizan el óptimo de calidad para sus productos.

¿Se puede consumir Vit C y Omega-3 a la vez?

Sí, se pueden tomar juntos estos dos productos.
Aconsejamos empezar a tomar Vitamina C, antes de la llegada del invierno.
Excelente antioxidante, previene gripes y resfríos.
 
El OMEGA-3 ayuda a mantener los triglicéridos en niveles saludables y a disminuir el colesterol LDL (colesterol dañino) así como beneficia la salud del sistema circulatorio.
Por mas información, te invitamos a recorrer nuestro sitio web.